© 2019 Lampadaro

SERVICIO DE ENVÍOS

Los pedidos se efectuaran a través de la web www.lampadaro.com

Los pedidos a través de la web, se harán a través de la plataforma de venta online de Lampadaro siguiendo las instrucciones que se detallan en ese sitio.

El usuario, antes de enviar el pedido, deberá aceptar las presentes condiciones generales.

Todos los precios publicados en la web, salvo omisión o error de transcripción o informático, son válidos, e incluyen el IVA correspondiente, pero no los gastos de transporte y otros gastos que se puedan generar y que, en todo caso, serán plenamente conocidos por el comprador con antelación a la realización del pago, de manera que, en el cálculo del pedido, aparecerá reflejado su precio final.

Dichos precios podrán, en todo momento, ser revisados y modificados libremente por Lampadaro. No obstante, el precio será respetado si el pedido se hubiese tramitado con antelación a la actualización de los precios consignados en la web.

Una vez realizado el pedido, y pagado su importe, se recibirá un email de confirmación en el plazo máximo de las 24 horas siguientes, en el que se confirmará la disponibilidad del producto y el plazo de envío.

El pedido será enviado a la dirección que se haya indicado en el momento en el que se hizo la compra, por medio de una empresa de transporte, en embalajes reciclables y respetuosos con el medio ambiente.

Es conveniente, en el momento de la entrega, que el cliente verifique que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si no estuviera de acuerdo con los artículos entregados o el estado de los mismos, firme e indique a mano en el albarán de entrega del transportista las anomalías que encontró al recibirlo.

SERVICIO DE DEVOLUCIONES

Los productos comercializados por Lampadaro, son completamente originales, en muchos casos artesanales y llevados a cabo con elementos utilizados anteriormente, por lo que su color o forma pueden reflejar esa sensación de "ya usado" y diferir ligeramente de los que aparecen en las fotos publicitadas en la web, sin que ello afecte a su calidad. Por eso, dichas fotografías tienen carácter meramente informativo, pero no contractual.

El cliente sólo podrá reclamar si:

Los productos recibidos no se corresponden con los pedidos o la cantidad no se corresponde con la pedida.

El envase está seriamente dañado afectando a la calidad del producto (en este caso, se deberá comunicar al transportista, haciéndolo constar en el albarán).

Los productos se encuentran en mal estado en el momento de la recepción. En este caso, deberá hacer llegar su reclamación a Lampadaro el mismo día que haya recibido el pedido. 

A tal efecto, y cuando proceda, el pedido deberá ser devuelto en su embalaje original.

La devolución del importe se efectuará una vez haya sido comprobado por la Lampadaro el defecto alegado. 

Si el envío es rechazado por el cliente, o éste, no lo recoge, sin causa justificada, Lampadaro quedará exento de responsabilidad como consecuencia de dicha falta de recepción, no estando obligada a devolver cantidad alguna.

MÉTODOS DE PAGO

Lampadaro pone a su disposición dos posibles formas de pago: mediante tarjeta de crédito o mediante PayPal.

Si opta por el pago con tarjeta, su pedido no podrá tenerse en cuenta y no será tramitado hasta que el pago haya sido autorizado por su banco o caja. El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza a través del plataforma de pago Stripe.

PayPal, la empresa de confianza líder en pagos en Internet, permite a compradores y empresas enviar y recibir dinero por Internet. PayPal tiene más de 100 millones de cuentas de usuario en 190 países y regiones y es generalmente aceptado por vendedores y compradores. PayPal ayuda a proteger la información de las tarjetas de crédito con los mejores sistemas de seguridad y prevención de fraude del sector. Cuando se utiliza PayPal, la información financiera nunca se comparte con el vendedor.

0
LampadaroV3 bis.png